"Si, haces bien. Cuando el deporte es una obsesión no es bueno"
Esto me dijo una chica cuando dejé de nadar (mejor dicho, de competir). A pesar de que ella jugó al baloncesto, creo que no entiende a los que nos gusta el deporte sin más, sin otro objetivo que el de sentirnos bien, simplemente porque necesitamos hacerlo.
Eso no es obsesión, eso es un estilo (bueno) de vida. Los hay que están enganchados al alcohol lo que sería un estilo (malo) de vida.
Yo me considero deportista. Lo común cuando alguien deja de practicar su deporte a nivel de competición es que esté tan hasta las narices que pase a practicar el sillon-ball. Eso se puede verificar por el cambio físico tan radical que experimentan algunos.
![]() |
Foto de http://tatuunaimagen.tumblr.com/ Gracias :) |
Cada uno tiene sus preferencias, las épocas cuando no tienes ninguna gana, cuando te muerdes los dientes porque no tienes tiempo y cuando llega un día que te sientes genial y la motivación vuelve sola.
![]() |
Foto de http://juliky.mifotoblog.com/ |
Por todo esto, porque el ser deportista es una forma, un estilo de vida, dedico este post a aquellos que disfrutan sufriendo.
Un vídeo en especial para los runners :) -- Esos locos que corren.
http://www.youtube.com/watch?v=FMB64p11bxs&feature=related
2 comments:
es cierto todo lo que pones Iria, hay gente a la que le gusta hacer deporte sin ningun fin,y hay otro tipo de gente a los que les gusta competir, y hacen cualquier deporte pero con un fin competitivo.
yo me incluyo en deportista y poco o nada competitivo, y reconozco que la sensacion de cansancio de un entrenamiento sin ningun fin, de una salida por la montaña o de unos cuantos metros nadando, es maravilloso y un estilo de vida unico.
el simple hecho de sentirte cansado por haber hecho el deporte que te gusta, es mas que gratificante.
un abrazo
esa deportista... :)
Publicar un comentario