Una de las promesas que me hago muchas veces es que siempre tengo que aprovechar el tiempo, no dejar escapar nada, sea lo que sea. Aunque no me guste lo que estoy haciendo en ese momento, siempre intento sacar partido de todo, hasta del tiempo esperando al bus. Lo suelo conseguir y lo cierto es que siempre me alegro de haberlo hecho y de no haberme dejado llevar. Haber aprovechado el tiempo gastado.
Después de practicar esto desde hace tiempo, el no perder ni un momento del día sin llevarme algo en claro, no entiendo como he podido desaprovechar el tiempo más valioso que he tenido hasta ahora. Es como cuando practicas un volteo cada día, en cada entreno y el día de la competición más importante te resbalas.
Ya no se si te voy a volver a ver, si todo ha cambiado o seguirá igual. Intuyo que algo ha cambiado y me duele mucho. No di mi 100% el tiempo que pasamos. Eso me está quemando. Nunca había perdido una oportunidad como esta, cuando paso tiempo contigo es como si alguien me diera un poco más de vida. Pude dar mucho más de mi, disfrutar mucho más de ti y no lo hice. El no creer que pudiera estar contigo en ese momento me bloqueó tanto que no supe ver más allá de tus palabras. La preocupación por hacerte sentir a gusto, que tu tiempo gastado mereciera la pena hizo que cuando todo acabó sintiera un vacío increíble. Nunca había sentido nada igual. Me arrepiento mucho de ser como soy en ese aspecto, a la hora de la verdad no estoy a la altura. Nunca.
Espero que haya otra oportunidad porque me das la vida, la autoestima, recargas mi batería, me haces seguir adelante, me motivas.
Esta canción expresa todo lo que siento desde hace un año y unos días, lo que me hace estar segura de que no son simples emociones.
Antología - Shakira.
0 comments:
Publicar un comentario